Wedding planner

Queridos amigos,

Anner ya que Jennifer Lopez se lia con el novio).  

En julio del 2008 había muy pocas empresas en España que se dedicaran a organizar bodas y digo empresas por que nosotras somos una empresa.  Yes I do es una S.L. y tenemos un seguro de Responsabilidad Civil que cubre cualquier imprevisto y además se lo exigimos  a todos nuestros proveedores antes de trabajar con ellos.  

Anner y esta le había dicho exactamente lo mismo.  La conversación no fue a más y supongo que seguirá buscando por que a él escrúpulos no le faltan.

La formación y la experiencia la dan los años.  Años de estudio (no 8 horas o tres sábados) y años de trabajo.  La primera boda que organizamos fue en julio de 2008 pero no era el primer evento que organizamos.  Llevamos más de diez años en el sector de los eventos y congresos y he de decir que todas y cada una de las personas que forma parte del equipo de Yes I do está formada específicamente en su sector (diseño, decoración, alimentos y bebidas, organización y dirección de empresas, etc).

Sirva este post para reivindicar la profesionalidad de muchas de nuestras compañeras, verdaderas profesionales, y para destapar lo que consideramos un autentico fraude.

Un saludo a todos

Sonia Servent

Fotografía tomada en la página web http://www.fwallpaper.net/es/the-wedding-planner.html

Un chill out de jardín en el Castell de Sant Marçal



Queridos amigos,

Hace unas semanas os mostrábamos un chill out muy moderno que realizamos para la boda de N&R.  El chill out de hoy lo diseñamos y colocamos en jardín del Castell de Sant Marçal.  No solo integramos el mobiliario en el evento y el espacio y lo personalizamos para que cada boda sea diferente si no que realizamos los planos de distribución de los diferentes ambientes y aportamos material propio a los diferentes tipos de mobiliario de alquiler. Trabajamos con distintos proveedores que nos dan altas garantías de calidad y profesionalidad para que vuestras bodas sean un éxito total.

Fotografía cortesía de nuestros colaboradores Salvador Bolarín t

omada en una boda organizada por Yes I Do

Esperando noticias vuestras

Anne Sophie Party

Cake toppers rosas y pájaros


Queridos amigos,

Os mostramos hoy una postal en detalle.  Son los cake toppers (o figuras de novios para la tarta) de la boda tematizada de rosas y pájaros.  Una wedding planner debe personalizar hasta los más pequeños detalles como esta pareja de novios pájaritos.  Sonia Servent cosió ella misma los pájoros y realizó el nido con las mismas cintas y los mismos colores que adornaban su buffet dulce, la papelería y toda la boda en general.

La personalización de los pequeños detalles es lo que hace que tu boda sea única y solo tuya.  Nadie más tendrá estos simpáticos cake toppers.  Esperamos que os gusten

Fotografía cortesía de Salvador Bolarín 

tomada en una boda organizada por Yes I Do

Anne Sophie Party