Concurso set de decoración para Navidad



Queridos amigos,

Esta semana queremos agradecer a nuestros fans su apoyo regalandoles lo que mejor sabemos hacer: Nuestro trabajo.  Este año la naturaleza nos ha tomado de la mano en muchos ámbitos y queremos que en la casa de la noche más mágica del año también esté presente.  ¿Quieres que esa casa sea la tuya?.  Sorteamos un set de Navidad inspirado en la naturaleza. 

El set incluye: 

  • Una guirnalda de bienvenida con el mensaje “Feliz Navidad”
  • 30 nombres "mariposa" para facilitarte el seatting
  • 30 minutas con la fecha, el nombre de tu familia y los platos a degustar
  • 12 cartelitos para etiquetar la comida del aperitivo o los postres

Para participar solo tenéis que:


1. Ser fan en Facebook de Yes I do, Anne Sophie Party y Sello Personal en Barcelona

2. Compartir la publicación que aparece allí en vuestro muro.

Podéis participar hasta el lunes 10 de diciembre a las 10.00 am.  A las 11.00 am diremos quien es el ganador y entonces tendréis que poneros en contacto con nosotros para elegir el color de tu set entre el plateado o el dorado, darnos los datos de la minuta, los nombres de los familiares que asistirán a la cena etc.  

Recibirás el paquete en tu casa la semana del 17 al 21 de diciembre y si tú no organizas la cena de navidad puede ser un detalle increíble para la persona que te invita cada año ¿no crees?   Mucha suerte!!!

(Sorteo válido para Península y Baleares)

Fotografías cortesía de nuestros colaboradores Diez&Bordons t

Anne Sophie Party 

Esperando noticias vuestras

Anne Sophie Party

Centro de mesa con jaulas



Queridos amigos,

Todas las parejas de novios son diferentes unas a otras.  Las hay más clásicas y más atrevidas.  La postal de hoy es el centro de mesa de una de las mesas imperiales de una boda que realizamos en una casa particular.  El colorido, la naturaleza y los pájaros y mariposas fueron lo que marcaron este enlace.  Muy diferente de la boda tematizada también con rosas y pájaros que realizamos en el Castell de Sant Marçal.  Nuestro lema es conseguir que cada boda sea diferente, única y especial y si a dos parejas de novios les gusta el mismo "tema" (por ejemplo los pájaros y la naturaleza) somos capaces de adaptarnos al espacio elegido y a los gustos particulares de los contrayentes.  ¿Quieres que tu boda sea diferente aunque te cases en el mismo espacio que tu amiga? Lo conseguiremos.  Vuestra boda será tratada como única e irrepetible.

Fotografía cortesía de nuestro colaborador Salvador Bolarín t

omada en una boda organizada por Yes I Do

Esperando noticias vuestras

Anne Sophie Party