Buffet dulce de lineas puras


Queridos amigos,

Hoy os enseñamos el buffet dulce que dio paso al baile en la boda de N&R. Queremos que veáis cómo intentamos siempre que cada elemento que atañe a una boda sea exclusivo y particular de la historia de los novios y no poner algo solo porque esté de moda. Este Candy Bar estuvo claramente marcado por el lema de la boda 

"Less is more" (Menos es más de Mies Van der Rohe), las

 formas rectas y el color naranja y negro.  Los cuadros que veis en el fondo de la imagen son unos dibujos que la novia realiza habitualmente.  Cuando lo supimos lo integramos en la invitación de boda, en los números de mesa y el esta sorpresa final. 

Fotografía cortesía de nuestros colaboradores Noemi Jariod

 tomada en una boda organizada por Yes I Do

Esperando noticias vuestras

Anne Sophie Party

Minuta flamenca



Queridos amigos,

La postal de hoy lunes es la minuta del evento que realizamos el mes pasado. El 20 de abril hizo un año que M&O se habían casado en Malta y quisieron celebrar su primer aniversario de bodas en Barcelona con nosotros. Rusos de procedencia a ella le gustaba mucho el color rojo y el flamenco. Diseñamos las minutas teniendo en cuenta que eran pocos invitados y podíamos manipularlas y hacerlas realmente especiales. Eran unos abanicos en los que en cada hoja había un plato descrito en ruso y en inglés. Para el diseño gráfico de la parte de arriba de la minuta-abanico nos inspiramos en el pastel de celebración que había elegido nuestra clienta. Todos los invitados quisieron llevarse su minuta personalizada a casa. 

Esperando noticias vuestras

Anne Sophie Party