Alegría, baile y fiesta

Equipo de Yes I do: quería agradeceros por toda la ayuda que habéis prestado durante toda la etapa de planificación de nuestra boda. Nuestros invitados se han divertido muchísimo en este fin de semana de boda y eso ha sido lo más importante para nosotros.

Priyanka y Mohnish, Nueva York
Boda, 26-28 de Octubre de 2018 - 450 invitados

Priyanka y Mohnish son una pareja británico-americana de raíces hindúes/Sikh que escogieron Barcelona para los 3 días de celebraciones de bodas.

El primer día dieron la bienvenida a los invitados con una fiesta muy chic en la piscina de un hotel 5 estrellas de la ciudad donde se alojaban la mayoría de sus invitados, amenizada por un popular DJ de Formentera.

El segundo día realizaron el tradicional Sangeet en la fantástica Finca Mas Solers a las afueras de Barcelona, este día estuvo marcado por el estilo Bollywood con decoración en tonos fucsia y naranja con toques dorados. Al ser una fiesta caracterizada por bailes tradicionales y buffets de comida y bebida, era muy importante que no tuviese aspecto de banquete con lo cual planteamos una combinación de mesas redondas de diferentes tamaños con espacios de mobiliario chill-out muy colorido para que los invitados pudieran sentarse a comer entre bailes, propusimos una gran barra de bebidas central, una zona de buffets y pista de baile rodeada de mobiliario chill-out con mesas intercaladas.

Realizamos todo el estilismo de esta fiesta proponiendo decoración en los arboles de la zona exterior con combinaciones de velas y farolillos para dar la bienvenida a los invitados al espacio, propusimos una cortina de luces con guirnaldas de flores a los lados del pasillo de la entrada y adornar el techo de la sala central con una gran caída de claveles para llenar el espacio vertical de mucho colorido. El resultado fue un conjunto muy chic, colorido y moderno perfecto para transmitir la alegría de esta celebración.

El último día realizaron un elegante banquete en un hotel 5 estrellas de Barcelona con actuaciones de una banda de Londres, un popular DJ de Formentera y saxofonista de Ibiza.

Fotos: ©Black&Blanc