Calidez minimalista

Susan y Julian, Londres
Boda, 29 de Septiembre de 2018 - 75 invitados

Susan y Julian son una pareja que querían una boda muy íntima con solos sus amigos y familiares más cercanos. Para ello escogieron realizar esta celebración en el maravilloso Castell de Sant Marçal, unicado a las afueras de Barcelona con ceremonia en los jardines y cena y baile en el gran salón interior.

Para la ceremonia se realizó un montaje de sillas blancas con pasillo nupcial en moqueta blanca, a cada lado del pasillo se colocaron guirnaldas de flores para un aspecto muy natural y enmarcando a los novios dos pedestales de piedra con arreglos florales.

Al ser una boda pequeña celebrada en un espacio muy grande nos vimos con el reto de lograr que el espacio escogido para la cena no se viese vacío y fuese proporcional a la cantidad de invitados. Para ello decidimos partir la sala visualmente, creando una zona de cena con combinación de mesa imperial con mesas redondas al fondo de la sala, una zona central despejada con mesa de DJ en el lateral para el momento del baile y una zona chill-out con tres grupos de mobiliario al inicio del gran salón.

En cuanto a decoración, la novios querían un aspecto cálido, elegante y minimalista con decoración en blanco, verde y piedra con toques plateados. Propusimos colocar centros altos y muy voluminosos en las mesas redondas de modo que los invitados tuviesen la sensación de cena debajo de los árboles y también visualmente lograr que el espacio no se viese vacío.

Detrás de la mesa imperial colocamos una cortina de luces para aportarle mucha calidez al espacio y hacer de esta una boda muy bonita, elegante y minimalista.

Fotos ©Diana Segura Fotografía