Cine y esplendor

Verónica & Jordi, Barcelona
Boda, 9 de Junio de 2012

Se eligió para la celebración de la boda una antigua vila romana restaurada en el año 2004 rodeada de prados y montañas lindando con un parque natural catalán.

Los novios realizaron una invitación marcada por la historia antigua del cine. Este motivo, el cine vintage y la elección rústica del entorno así como el color verde de la naturaleza, marcaron los diseños y la decoración de la boda. El panel de invitados conducía mediante una entrada de cine a buscar “la butaca” de cada comensal en una fila determinada.

Se huyó de la típica silla con funda y se añadió, a mano, a cada silla, el número de la butaca correspondiente al invitado. El diseño de los números de las sillas, de la minuta y de los carteles de los buffets se diseñaron con el color verde y un papel con un toque rústico. Parte del menú fue una parrillada realizada a la vista y en el momento.

La decoración de toda la sala contenía elementos varios como caminos de mesa en tela de saco y jarrones en verde con toques vintage para los centros florales. Para las copas de la mesa también se jugó con el color verde.