Colorido y elegancia

Equipo de Yes I do:
Gracias por vuestra ayuda y excelente planificación. Todo ha salido perfecto y no podríamos estar más contentos. Nuestra familia está completamente entusiasmada y nuestros invitados han tenido una experiencia fabulosa.
El equipo fue profesional y cumplió con todas nuestras expectativas, la logística, decoración, entretenimiento y espacios fueron perfectos y mágicos.
Gracias por vuestro trabajo duro y esfuerzo. Estos 3 días fueron realmente especiales e inolvidables

Anam & Haider, Londres
Boda, 15-17 de Septiembre de 2016

Anam y Haider son una pareja de UK con raíces Pakistaníes que decidieron celebrar su unión matrimonial de 3 días en Barcelona.

El primer día se celebró el tradicional Nikkah en una regia mansión catalana con más de 5.000 metros cuadrados de jardines decorados en tonos rosa, blanco y verde.

Un espectacular globo aerostático realizado con flores naturales dio la bienvenida a los invitados a la celebración del Mehndi que se realizó en el segundo día, seguido de un pasillo lleno de luz y colorido en tonos fucsia, naranja, amarillo, verde y magenta.

Durante el aperitivo se contó con la actuación de un caricaturista que dibujó a los invitados en sus trajes tradicionales, así como también, corners de shisha y henna.

Para el baile, se diseñó un escenario y pista de baile completamente personalizadas con el logo de los novios y un diseño de imitación de flores. Como entretenimiento se contó con la actuación de uno de los mejores cantantes de Bhangra, seguido de la actuación de un conocido DJ de Dubai.

El último día de celebración partió con el tradicional Baraat, que se realizó en un elegante espacio en el centro de Barcelona decorado en tonos rosa y dorado.

Un árbol lleno de luces y flores dio la bienvenida a los invitados al espacio, así como también sirvió de photocall y seating plan.

Para el banquete se diseño un plano de mesas redondas e imperiales y dos escenarios. Toda la decoración floral y styling del banquete fue realizado para crear una atmosfera elegante y sofisticada hasta el mas mínimo detalle, con servilletas dobladas de una manera especial y la mesa de los novios con sillas cubiertas con fundas hechas a medida en organza drapeada.

La celebración culminó con el servicio de postres y el corte de un espectacular pastel de 7 pisos y 1,5m de altura cubierto de flores y detalles en fondant.