Elegancia en blanco y dorado

Targol y Seena, Barcelona
Boda, 18-21 de Octubre de 2019 - 500 invitados

Targol y Seena son una pareja iraní, enamorados de la cultura gastronómica y monumentos de la ciudad, decidieron celebrar sus 4 días de festividades de bodas en Barcelona

El primer día hicieron una fiesta para los invitados más jóvenes en una espectacular terraza con vistas a monumentos emblemáticos de Barcelona.

El segundo día dieron la bienvenida a sus invitados a la ciudad con una fiesta de temática flamenca amenizada por un grupo de rumba catalana, flamenco y un DJ realizando mezclas de música española e iraní. Diseñamos una distribución del espacio en formato lounge con mobiliario en tonos blanco y rojo.

Foto ©Crimons

 

El día de la boda se caracterizó por la tradicional ceremonia persa del Sofreh Agdh para la cual se elaboró una mesa a medida con estanque en el centro donde se colocaron las ofrendas y que estuvo enmarcada por 2 espectaculares pavorreales hechos con orquídeas blancas. La ceremonia estuvo amenizada por un DJ iraní y un sexteto de música clásica que también actuaron durante el aperitivo.

© Black & Blanc Fotografía

 

Para el seating propusimos una pared floral con espejos dorados caligrafiados a mano y el logo de los novios cortado a láser y pintado en dorado. Esta pared separaba el área del aperitivo del área de la cena y se abría por la mitad para, una vez acabado el aperitivo, permitir el paso de los invitados al área de la cena.

© Black & Blanc Fotografía

 

Para la cena realizamos una distribución de mesas donde la mesa de los novios y la pista de baile eran el elemento central con todo el resto de mesas encaradas hacia ellos. Propusimos una iluminación con lámparas de araña de tipo imperio colgando de árboles de hierro que aportaban un toque muy sofisticado y elegante a la cena. 

© Black & Blanc Fotografía

 

Tras la cena los invitados pasaron a la zona del baile al ritmo de una espectacular batucada. Realizamos una transformación completa de la zona disco cubriendo todo el suelo con moqueta blanca, pista de baile y mobiliario chill-out en tonos blanco y dorado para un look muy limpio y elegante. Colocamos una barra de bebidas central rectangular en tonos dorados decorada por un jardín colgante de verdes y velas. Como entretenimiento contaron con la actuación de una orquesta de Estados Unidos y un DJ iraní.

© Diana Segura Fotografía

 

Nos encargamos del diseño y elaboración de toda la gráfica de esta boda: diseñando el logo de los novios, itinerario de eventos, señalítica, programa de ceremonia, minutas, concepto y caligrafía del seating y 2 pistas de baile.

El último día se celebró un brunch en la piscina infinity de un hotel 5 estrellas de Barcelona, donde ofrecieron a sus invitados masajes relajantes para cerrar 4 días de festividades.

Fotos
©Black & Blanc Fotografía
©Diana Segura Fotografía
©Crimons