Elegancia rústico-chic

Equipo de Yes I do,

Quería expresaros cuan agradecidos estamos por lo que habéis creado en nuestro día especial. Nuestros amigos cercanos han asistido a muchas, muchas bodas de diferentes tamaños: pequeñas y muy grandes y extravagantes, así que significa mucho que todavía estén hablando de cómo ha sido la mejor boda a la que han asistido, hasta el más mínimo detalle y aunque yo había visualizado el resultado, habéis sido vosotras las que lo habéis hecho posible y habéis hecho que esta magia se hiciese realidad. Todo ha fluido a la perfección.

No hay palabras que pueden describir las emociones y sensaciones que vive una mujer en el día de su boda, pero vosotras realmente habéis ayudado a hacer de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas y por esto, os estaremos eternamente agradecidos.

Victoria y Ravi, Dubai
Boda, 27 de agosto de 2017 - 85 invitados

Victoria y Ravi son una pareja británico-canadiense residentes en Dubai que decidieron casarse en los jardines del fantástico Castell de Sant Marçal, ubicado a las afueras de Barcelona por su ubicación central para su familia y amigos, la belleza del espacio y su excelente cultura gastronómica. 

Querían una boda de aspecto rústico, desenfadado y elegante, para lograr esto propusimos decoración en tonos blancos y verdes, mezclar arreglos florales de efecto despeinado con suculentas y guirnaldas de hojas de olivo así como también incorporar diferentes materiales como la piedra, madera y kraft en tonos naturales y toques metálicos en dorado y oro rosa.

Utilizamos espejos con caligrafía hecha a mano para dar la bienvenida a los invitados a la zona de la ceremonia así como también indicar el menú en la entrada a la zona de la cena. 
 
La ceremonia y aperitivo se realizó en la zona de los jardines donde propusimos colocar pedestales de piedra enmarcando el final del pasillo nupcial realizado con moqueta blanca.

La cena se realizó debajo de los árboles en mesas imperiales iluminadas por lámparas de araña y lucecitas colocadas alrededor de los troncos de los árboles para lograr un ambiente elegante y muy acogedor.  Además de la decoración floral elegimos sillas en madera natural combinadas con manteles y servilletas de lino gris y cubertería en oro rosa para lograr dar un efecto rústico y elegante a la mesa. Sobre la servilleta se colocaron los nombres de los invitados hechos en madera cortada a láser y pintada en oro rosa para dar un detalle especial de recuerdo.

Luego de la cena los invitados pasaron a la zona del baile donde contaron con la actuación de un grupo de tambores, DJ y un divertido fotomatón. La fiesta culminó con un pasillo hecho por los invitados sosteniendo bengalas para dar la despedida a los novios y culminar así con una de las bodas más bonitas del año. 

Fotos: ©EnRoute Photography