Espíritu señorial

Clara & Jose, Rio de Janeiro
Boda, 16 de Julio de 2011

Se buscó para Clara, brasileña, y Jose, gallego, una finca señorial y privada donde se celebró tanto la ceremonia como el banquete. La seguridad y la exclusividad fue un detonante importante en la elección pues la madrina de la boda era una conocida actriz americana, amiga de la infancia de Clara.

Los mosaicos de Rio de Janeiro junto al trencadis catalán y los colores blanco, negro y plata escogidos por los novios, fueron la idea inspiracional de toda la celebración. Desde el “Save the date” y las invitaciones hasta las minutas y números de mesa, pasando por las velas que decoraban el aperitivo o el panel de invitados; todo respiraba claridad, armonía y elegancia.

Las mesas se adornaron con originales jarrones centrales de paniculata blanca con forma de copa de Dry Martini y numerosos boles y jarrones a su alrededor combinando hortensias y velas. Como anécdota el vestido de la novia (un neoyorkino Vera Wang) y el pastel de corte americano, estaban adornados con el mismo lazo negro. Todos los componentes del buffet dulce se diseñaron en blanco, negro y plata, los colores de la boda.