La calidez del amor

Hola Sonia,
Stephanie y yo acabamos de volver de nuestra luna de miel. Primero que nada quisiera agradecerte por todo tu arduo trabajo en nuestra boda. Fue exactamente lo que queríamos y todo ha fluido sin complicaciones ni estrés, mayormente gracias a tus esfuerzos.

Sé que hicimos muchas peticiones especiales y que todo fue relativamente complicado con todos los traslados y eventos, etc. Pero fue la boda que soñamos. No puedo agradecerte lo suficiente.

Stephanie & Jesse, Londres
Boda, 6 de Septiembre de 2015

Stephanie y Jesse son una pareja de Norte América radicados en UK que nos contactaron para organizar una boda que fuese muy romántica y acogedora. Ya que los vestidos de las damas de honor eran de un color gris azulado, decidieron que este sería el color predominante en su boda.

Luego de la ceremonia, los invitados fueron recibidos por la actuación de un piano bar, la entrada de los novios se realizó en un espectacular Cadillac azul.

Realizamos el diseño de las minutas, seating y números de mesa, así como también todo el styling de las mesas del banquete, seleccionando los materiales y proponiendo la decoración floral y toda la iluminación ya que los novios nos dejaron completa libertad creativa puesto que confiaban en nuestro criterio y experiencia.

Para el baile se realizó un montaje de estructura Truss circular con bola disco, así como también una configuración única de barra de bebidas iluminada.

Para culminar una noche inolvidable contamos con la actuación en vivo de una de las mejores bandas de la ciudad de Nueva York.