La frescura del Mar

Apreciada Sonia, te escribo este email para felicitarte.

Nuestra boda fue un éxito. Nuestros invitados se lo pasaron de fábula y varios de ellos incluso me dijeron que era la boda más bonita y divertida a la que habían asistido en sus vidas.

La pena es que para los novios, la boda pasa volando.....

El sitio genial, el catering buenísimo, aperitivos, comida, vinos…. el servicio de camareros impecable. La decoración, flores, manteles, etc. muy bonitos y elegantes.

Las “sorpresas” de los globos, caricaturas, etc. están muy bien y hacen que la gente no se aburra y al contrario, se divierta.

En serio, la boda salió genial y estoy muy contento de haberte elegido como organizadora. Buen trabajo.

Muchas gracias y saludos cordiales

Natalia & Eduardo, Barcelona
Boda, 17 de Julio 2015

Natalia y Eduardo es una pareja a la que les encanta el mar y lo tienen muy integrado en sus vidas, ya que el novio se dedica a temas marítimos y la es novia es originaria de las Islas Canarias. Más que una boda, querían ofrecer a sus invitados una fiesta llena de alegría y mucho colorido.

Partiendo de esto, nos centramos en buscar un espacio que tuviese vistas al mar y diseñamos una celebración que respirase desde el inicio el tema marítimo sin caer en clichés náuticos, para ello propusimos unas invitaciones de “mensaje en botella” y marcamos toda la línea gráfica del evento siguiendo esta temática, el seating se realizó con botellas señalando cada mesa y en la mesa del banquete se colocaron los nombres de los invitados en corchos.

Ya que querían una boda con mucha frescura y colorido, realizamos el montaje del banquete con mesas imperiales en las que se colocaron combinaciones de manteles en color turquesa liso y toile de jouy, además de decoración floral en colores azul, turquesa y verde creando un conjunto muy fresco y alegre.

Para que no fuese una boda típica, propusimos soltar globos de colores durante el aperitivo, así como también, disparar confeti con mucho colorido durante el brindis. Seleccionamos a un caricaturista para ofrecer entretenimiento a los invitados durante el aperitivo, se contrató a un conocido cómico habitual en el club de la comedia para entretener a los invitados durante los postres y durante el baile cerramos el evento con la actuación en vivo de una conocida banda de las Islas Canarias.