La fuerza de la naturaleza

"Conocimos Yes I do un poco a ciegas. Llegamos el primer día y hablamos con Sonia. Teníamos muy claro que queríamos pasar un día muy especial, diferente a las bodas
que conocíamos, queríamos que la celebración en sí y todos sus detalles se adaptasen
a nuestro estilo, no nosotros a estos.
Queríamos algo íntimo, lleno de vida, alegre y natural (nos gusta mucho la naturaleza), pero ni teníamos los conocimientos, ni el tiempo para prepararlo.
A partir de esa primera entrevista, Yes I do se encargó absolutamente de todo, nos facilitó todas las opciones, y con unos criterios económicos muy adecuados.
En dos meses teníamos todo montado, ¡y fue perfecto! Pasamos un día maravilloso."

Mar & Joan, Barcelona
Boda, 8 de Noviembre de 2008

Se buscó para Mar y Joan una masía típica catalana restaurada y envuelta de naturaleza donde se celebró tanto la ceremonia como el banquete. La naturaleza y el color verde escogido por los novios, fueron la idea inspiracional de toda la celebración. Desde las invitaciones hasta las minutas, pasando por las velas que decoraban el aperitivo o el panel de invitados; todo respiraba a naturaleza alegre y dulce a la vez. Las mesas se adornaron con graciosos tiestos con flores campestres, y los números indicativos de cada una eran pequeñas pizarras con nombres de flores. Como sorpresa se sirvieron unas copas verdes de cava al son de la Traviatta.