Lujo y colores

Tania & Praneet, Nueva York
Boda, 9 de Julio de 2010

Tania, catalana y Praneet, indio, se casaron en Barcelona en uno de los hoteles más emblemáticos y vanguardistas de la ciudad con vistas al mar. Por la procedencia de los novios y el lugar del enlace, se buscó un diseño que uniera lo hindú: hojas, flores, delicados arcos y celosías y el color azafrán con el mediterráneo: el lugar de la celebración, el color arena y el plata dándole un toque moderno y más occidental.

Toda la decoración floral de la ceremonia y el banquete, así como en el buffet dulce, combinaban los colores más presentes en la cultura india, como el fucsia y el azafrán con flores autóctonas. Los recipientes de las mismas eran de color plata y lucían unas filigranas que recordaban la procedencia de la familia del novio. El regalo a los invitados vino de la mano de un abanico de color plata personalizado y una botella de vino con la foto de los novios tomada en el Central Park de Nueva York, lugar de su residencia.

El buffet de dulces se realizó en tonos rosas y naranjas armonizando el resto de la boda. La anécdota la puso un grupo de danza folklórica india que bailó entre las mesas de los asistentes al finalizar el postre.