Magia y sofisticación

Tammie & Rock, San Francisco
Boda, 30 de Mayo de 2016

La novia, interiorista y con mucho sentido estético, nos contactó para que organizáramos una boda llena de magia, con un ambiente muy romántico y sofisticado en tonos dorados, crema y blanco en combinación con su vestido de novia y los vestidos de las damas de honor.

Se realizó la ceremonia en los jardines de un espectacular castillo en el cual se colocaron 2 pedestales de piedra con flores para enmarcar cada lado del pasillo ceremonia. Los invitados fueron recibidos por un photocall con las iniciales de los novios cubiertas de flores.

Luego de la ceremonia, contamos con la actuación de un piano bar que amenizó el aperitivo.

Realizamos un montaje en el exterior con mesas imperiales debajo de los árboles y centramos nuestros esfuerzos en la iluminación, combinando bombillas con guirnaldas de luces sobre las mesas imperiales, así como también, bombillas de luces alrededor de los troncos de los árboles para lograr un conjunto que transmitiese la magia del momento.

Las minutas se colocaron dentro de una servilleta doblada a modo especial y encima se colocaron los nombres de los invitados que fueron realizados en madera cortada a láser y lacada en dorado que gustó tanto a los invitados que muchos se los llevaron a casa como recuerdo de la boda.

Para el baile, cerramos el espacio con una estructura de quadrum iluminada única en España y colocamos un fotomatón cerca de la pista de baile donde los invitados pudieran tomarse fotos divertidas.