Occidente se encuentra con Oriente

“Te queremos agradecer a ti y a todo tu equipo por ayudarnos a tener la más extraordinaria boda que nos podríamos haber imaginado. Se que los problemas climatológicos no hicieron las cosas fáciles, pero tú y tu equipo fuisteis constantes, y sobretodo el viernes por la noche moviendo todo al interior tan rápido y consiguiendo que el servicio no se interrumpiese. Y el sábado moviendo todo el montaje de la cena al interior tan rápidamente. Por favor puedes proporcionar nuestro contacto a cualquier potencial futuro cliente, ya que estaremos encantados de hablar con ellos y recomendarte. Muchas gracias!”

Jema & Robert, Londres
Boda, 5-7 de Septiembre de 2014

“Querida Sonia,
Te quería agradecer en nombre de la familia C. tu trabajo duro y el gran esfuerzo que has hecho, para que la boda de JL&R fuese un éxito. Me ha encantado trabajar contigo y con los floristas, fotógrafos, videografos, sonido&luz y caterings. Todo el mundo hizo un gran esfuerzo para garantizar la organización de un fantástico evento que pudiesen disfrutar todos nuestros invitados. Hubo momentos que fue difícil tomar la decisión correcta sobre el montaje exterior o interior. Pero creo que las decisiones que se tomaron fuero las apropiadas para ambos eventos. Fue increíble ver como la lluvia se mantuvo alejada durante los momentos más importantes de ambos días. Todo el mundo quedó maravillado por lo bien que estaba organizado el plan B el sábado en el Bell Recó. Todo el mérito es tuyo y del todo el equipo que ayudó a que se pudiese volver a montar todo en el interior en tan poco tiempo. Si se de alguien que quiera celebrar su boda en Barcelona, desde luego te recomendaré a ti y a Yes I do. Afectuosos saludos, Mrs C.”

Jemma y Robert se conocieron en Londres. Aunque los padres de Jemma son de origen Pakistaní e Indio y los de Robert, Inglés, decidieron celebrar su unión en la ciudad de Barcelona y sus cercanías. La boda duró tres días con sus tres noches y se celebró durante el mes de septiembre.

El viernes realizaron el “Sangeet” lleno de color. Tanto la celebración como la música, comida, decoración y vestimenta de los invitados, dejaban adivinar la procedencia oriental de parte de la nueva familia formada. El sábado se celebró en otro lugar totalmente diferente la ceremonia seguido de un banquete tradicionalmente occidental. El domingo a modo de despedida realizaron un Bruch Para el equipo de Yes I do fue cómo realizar dos bodas para un mismo cliente. Decoraciones, espacios, gastronomía, todo era radicalmente diferente y a la vez guardaba el mismo hilo conductor que eran los novios, sus gustos, inquietudes y deseos.