Poesía Floral

Equipo de Yes I do:

¡Muchas gracias por todo!
Gracias por tener tanta paciencia para soportar toda la presión de la boda!
Ha sido fantástico mejor de lo que soñé.

Estefanía y Remon, Barcelona
Boda, 8 de Septiembre de 2017 - 120 invitados

Estefanía, colombiana y Remon, holandés, se casaron en el Fantástico Bell Recó a las afueras de Barcelona.

Querían una boda diferente con cena en el exterior en un ambiente muy romántico, elegante y natural con muchísima decoración floral en tonos blanco, rosa y malva con toques dorados.

Creamos un logo personalizado con los nombres de los novios que fue aplicado en toda la papelería de la boda y realizado a gran formato con madera cortada a láser y pintada en oro rosa para integrarlo en un photocall que recibió a los invitados.

En la entrada a la ceremonia se colocó un arco de flores y dentro se transformó el espacio, cubriendo con flores los rieles de las escaleras, el altar y los lados del pasillo nupcial.

Los invitados podían encontrar su mesa en un seating plan que diseñamos totalmente decorado con flores en los colores de la boda.

Al casarse en fechas notorias por el inicio de las lluvias otoñales, era necesario tener una carpa y para lograr la estética buscada elegimos una carpa con techo transparente de modo de tener esa sensación de cena exterior a pesar de las posibles lluvias. Propusimos cubrir la estructura en su totalidad con verdes de modo que tuviese un aspecto muy natural y no el típico aspecto de carpa, iluminamos con lámparas de araña para aportar un toque muy elegante.

Para el postre se realizó el corte de un espectacular pastel de 1,50m de altura decorado con guirnaldas de rosas y orquídeas.

La cena fue amenizada por actuaciones de cantantes y bailarines y luego de la cena contaron con la actuación de un grupo de música colombiana y DJ acompañado de una saxofonista de Ibiza.

Fotos: ©Black&Blanc