Sonia Servent

Sonia Servent, diplomada en turismo por la Escuela Universitaria (CETT) y Graduada en Gestión Hotelera por la Escuela ESEUGH de Sitges (ambas adscritas a la Universidad de Barcelona), empezó trabajando en el sector del turismo, en el ámbito de la gestión hotelera.

Poco después, se incorporó a una conocida compañía aérea austríaca dedicándose a la gestión y organización del día a día para todo tipo de clientes. Fue entonces cuando advirtió su interés y competencias por la organización, gestión y atención personalizada y decidió centrarse en el mundo de la empresa y la organización de eventos.

Durante más de diez años trabajó con empresas nacionales e internacionales de renombre, llegando a ser Directora de operaciones de una de las agencias de mayor prestigio de Barcelona y dirigiendo actos de entre 30 y 12.000 personas. Algunos de los eventos destacables son la organización de una convención automovilística para 6.000 personas de diferentes países con un concierto ofrecido por la cantante Withney Houston o un evento para una empresa de cosmética internacional que se clausuró en la explanada del Palau Sant Jordi con una cena para 1.000 asistentes amenizada por el bailarín Joaquín Cortés y la soprano neozelandesa Kiri Te Kanawa. Además Sonia Servent fue miembro integrante del equipo organizador de los Premios Laureus y del GSM (Mobile World Congress) en Barcelona.

Fue su carácter emprendedor, su talante innovador y un espíritu de superación constante los que la empujaron a fundar Yes I do para, de este modo, poder invertir su sensibilidad y esmero en eventos de carácter más íntimo y personal, y aportar, así, una necesaria profesionalidad a un sector lleno de emoción.

Hoy, Sonia Servent trabaja con los mejores proveedores del mercado y goza de una respetada reputación que sigue cuidando, junto con su equipo, con dedicación y entusiasmo.