Diseño gráfico especializado

"Cuando afirmamos que Yes I do hace magia, la gente nos mira extrañados. 
Cuando ven cada detalle, lo entienden"

Sonia Servent, fundadora de Yes I do

En Yes I do tenemos muy claro que la invitación a la boda es vuestra carta de presentación, el inicio de un viaje, de un camino que los invitados recorrerán con vosotros hasta el altar y más allá. Si se concibe una invitación recargada, la gente pensará que va a ser una boda ostentosa; si es muy creativa, esperará una boda original.

Desde el nacimiento de Yes I do, apostamos por una personalización en exclusiva, tanto de las invitaciones, como de las minutas o el panel de invitados. No podíamos permitir que nuestros novios pudieran encontrar sus invitaciones dispuestas para otra boda o que éstas no representasen su estilo y carácter únicos. Así que apostamos por la exclusividad.

Actualmente, Yes I do ha incorporado en su equipo un departamento de diseño que transforma la idea inspiracional de cada pareja en los elementos necesarios, des del “Save de date” o las invitaciones, hasta las minutas, el panel de invitados, los carteles de indicaciones, algunas declaraciones de amor o la nota de agradecimiento final. Todo está pensado, diseñado y realizado en exclusiva para los novios de Yes I do y no se puede encontrar de ninguna otra forma.

Entendemos que ésta es una de las formas de asegurar nuestro compromiso de exclusividad, innovación y lealtad con los novios.

Otro detalle que marca la diferencia son los buffets. En Yes I do dejamos atrás las recepciones con las mesas blancas y aburridas y abrimos las puertas a nuestros novios a un mar de posibilidades delicadas y llenas de encanto. Des de un buffet de dulces para hacer las delicias de los más golosos, a un buffet de refrescos naturales. Todos decorados con esmero y atención para que sólo contemplarlos ya te llene de emoción.

Porque en Yes I do sabemos que la decoración no es sólo eso, decoración, sino que es el ambiente, las sensaciones, el espíritu de un día inolvidable. Por ello, Yes I do ofrece también material en exclusiva para la decoración de tu boda que no se puede encontrar con facilidad como brillantes arañas de cristal o ricos jarrones para las mesas. Yes I do tiene medios y los pone todos al alcance de los novios.

Pero en Yes I do no solo son detalles, porque, por experiencia sabemos que la planificación es esencial. Por ello hemos aprendido a utilizar los programas de Autocad para hacer nosotros mismos los planos de los emplazamientos a escala y poderlos modificar y alterar sin depender de nadie.